[Video] Lionel Messi con gran remate de media distancia marca el gol del título para PSG

PSG en la jornada 34 de la Ligue 1 sabiendo que sumando un punto se coronaba campeón, Lionel Messi fue el protagonista.

Por Andrés Pesca
Lionel Messi

El PSG encaró la jornada numero 34 de la Ligue 1 contra el Lens, sabiendo que sumando un punto les bastaba para salir campeón, Lionel Messi fue el protagonista del partido.

Con esta premisa los parisinos saldrían a buscar el partido, pero un férreo Lens les dio batalla, ya que el primer tiempo terminaría en tablas.

Para el segundo tiempo el compromiso seguiría en la misma tónica, hasta que al minuto 57 fue expulsado por parte de la visita, inclinando la balanza a favor de los parisinos que cargarían con todo por el gol de la victoria.

Al minuto 68 de juego Neymar se la daría Lionel Messi y este se acomodaría para su zurda, rememorando su etapa en Barcelona y remató desde afuera del área colgándola del ángulo marcando el primer gol de su equipo.

Con esta ventaja el PSG se aseguraba el título de la Ligue 1, siendo el décimo del equipo parisino igualando a Saint Étienne como los máximos ganadores del balompié galo.

También le puede interesar: Pochettino sobre Mbappé: «quiero que siga, pero es una decisión entre el jugador y el club»

Un hecho curioso y hasta histórico sucedió en el parque de los príncipes, ya que los ultras del club están protestando por lo sucedido con el equipo en Champions decidieron abandonar el estadio faltando 15 minutos para acabar el encuentro.

Mira aquí el gol de Lionel Messi:

PSG terminó empatando, pero se coronó campeón

Luego del gol del argentino todo era fiesta en el parque de los príncipes, pero a unos minutos del final Lens cargaría por el empate buscándolo ante la confianza del PSG.

Al minuto 88 de juego una jugada en el área de los parisinos, en donde el colombiano Deiver Machado mando un centro raso el cual llegó a los pies de Corentin Jean quién con el arco a su disposición decreto el empate final.

Aun así, con este resultado el PSG se coronó campeón de la Ligue 1 por decima ocasión y siendo junto al Saint Étienne los máximos ganadores de la liga francesa.