«Hay posibilidad que se quede»: Director deportivo del PSG sobre Mbappé

Durante las celebraciones del PSG por el título de liga, su director deportivo aumentó la esperanza de que Mbappé se pueda quedar en París.

Por Santiago Rangel A.
Mbappé

A pesar del título de liga que consiguió el Paris Saint Germain, los ojos se concentran aún más en Kylian Mbappé. La posible salida del francés en este mercado de verano al Real Madrid, podría determinar uno de los fichajes más determinantes de la nueva generación en la historia del fútbol.

Luego de vencer al Lens y hacerse con su décima Ligue 1 en su historia, el PSG pudo celebrar con un poco más de paz tras escuchar las más recientes declaraciones de Leonardo Araújo sobre el ariete galo:

«Habrá que tomar decisiones ¿Mbappe? Las discusiones siempre están ahí. Sí, en Doha la gente se reúne. Nasser no estaba en París por reuniones importantes en Doha. Kylian lo tiene claro, sigue reflexionando, ve que las cosas han cambiado. Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo

Leonardo Araújo – director deportivo del PSG.

Mbappé afirma que nada ha cambiado

Justo después de terminar el partido, se le preguntó rápidamente al jugador si algo ha cambiado en su decisión, a lo que contestó de manera breve y directa: «No, no, no, nada ha cambiado. No tengo nada más que decir».

El jugador está esperando a que se dispute la final de la Copa de Francia para develar lo que sería el futuro de su carrera. La temporada anterior estuvo cerca a fichar por el Real Madrid, pero no se alcanzó a concretar el traspaso en el último día de transferencias. Ahora, con una nueva ventana de salida acercándose, el jugador elegirá aquella opción que le ofrezca el éxito deportivo.

También le puede interesar: Saluden al nuevo Rey de España, el Betis cerró bocas y aniquiló críticas.