¿Jugarán los colombianos?: Titulares confirmadas de Liverpool y Everton

Por Cesar Cardozo
LIVERPOOL

Titulares confirmadas de Liverpool y Everton. Los colombiano Luis Díaz y Yerry Mina son figuras en sus presentes equipos, y quieren seguir sumando de a tres unidades; cada uno con objetivos completamente diferentes.

Liverpool y Everton miden fuerzas este domingo, en una auténtica final para ambos equipos, por la fecha 34 de la Premier League. En el clásico de Merseyside ambos equipos se encuentran en un panorama distinto. Por un lado el equipo del ex Junior de Barranquilla, necesita seguir sumando de a tres, sino quiere despegarse del liderato de la Premier League. Manchester City suma 80 puntos luego de golear al Watford 5-1. Los «Reds» cuentan con 76 unidades en la segunda posición del torneo. El guajiro estará en el banco de suplentes bajo el mando de Klopp.

Por otro lado el Everton de Lampard, se encuentra en la parte baja de la tabla. Los «Toffes» se ubican en la zona de descenso con 29 puntos, una temporada para el olvido tras la salida de Carlo Ancelotti y James Rodríguez del club. Las lesiones no han dejado seguir en rendimiento a Yerry Mina, el colombiano no fue convocado para el partido de hoy.

Titulares confirmadas de Liverpool y Everton, ninguno de los colombianos serán inicialistas. El encuentro comenzará a aprtir de las 10:30 AM para Colombia y 12:30 PM para Argentina.