Manchester United propondrá un canje para cumplir un anhelo de Ten Hag

El Manchester United ya trabaja en buscar los jugadores que quiere Ten Hag por lo que propondría un canje.

Por Andrés Pesca
Manchester United

La semana pasada el Manchester United confirmó a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada, por lo que la danza de nombres de jugadores que quiere el neerlandés ha empezado a sonar.

Con el fin de volver a los primeros lugares los ‘red devils’ contrataron al estratega neerlandés para tener un proyecto deportivo serio que los vuelva a llevar a lo más alto del futbol inglés.

Erik Ten Hag ya ha sido claro de lo que quiere y de lo que pretende en el conjunto mancuniano, el estratega no va a cambiar su filosofía y menos su estilo de juego por uno o dos jugadores.

Por tal motivo los ‘red devils’ están trabajando en buscar las herramientas que permitan al estratega neerlandés llevar a cabo su plan de trabajo en el club y cumplir así los objetivos presupuestados.

El entrenador quiere a Frenkie De Jong por lo que el Manchester United sabe que negociar con Barcelona será difícil más no imposible y los ingleses le propondrán un canje a los españoles.

También le puede interesar: Ten Hag tiene como objetivo un jugador del Barcelona

Barcelona esta buscando un delantero y un lateral izquierdo por lo que los ‘red devils’ estarían dispuestos a ofrecer a Marcus Rashford y Alex Telles a cambio de Frankie De Jong, y si es posible agregar dinero para que los ‘culés’ acepten.

El Barcelona no se quiere desprender del futbolista, pero no verían con malos ojos aceptar una oferta superior a lo que invirtieron por el jugador (86 millones de euros) por lo que la opción mas viable para los ingleses es el canje.

Ten Hag quiere si o si a De Jong en Manchester United

El entrenador neerlandés ha declarado objetivo principal en el mercado el fichaje de Frenkie De Jong, ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax y este encaja en su estilo de juego.

Por esta razón los ‘red devils’ buscan las alternativas para llevar a cabo una operación que se torna difícil.