«Tiene la mentalidad de un ganador»: Klopp elogia a Luis Díaz

Por Cesar Cardozo
LUIS

El director técnico del Liverpool destacó el gran trabajo, que realizó el colombiano en la victoria de los «Reds» frente al Everton. «Tiene la mentalidad de un ganador».

Liverpool y Everton se enfrentaron este domingo, en una auténtica final para ambos equipos, por la fecha 34 de la Premier League. En el clásico de Merseyside ambos equipos se encuentran en un panorama distinto. Los «Reds» se llevaron la victoria con un marcador de 2-0, y llegan a 79 unidades en la segunda posición del torneo. El guajiro estará en el banco de suplentes bajo el mando de Klopp.

El colombiano asistió de chilena para el segundo gol al minuto 82´. Divock Origi que sentenció el encuentro que pone al Everton. Anteriormente Díaz fue ovacionado por la hinchada al parar el balón de forma extraordinaria de taquito. Klopp elogia a Luis Díaz por su gran rendimiento en la presente temporada.

«Las sustituciones marcaron una gran diferencia. Estamos muy contentos con el impacto que han tenido esta temporada, para ser honesto. Díaz tiene una mentalidad de ganador, él junto a Origi estuvieron involucrados en los goles, lo que ayuda cuando juegas contra un bloque tan bajo».

Frente al desarrollo de juego frente al Everton, el entrenador destacó:

«No estuvimos muy bien en la primera mitad. Pero en el descanso tienes una buena oportunidad de mejorar con un mensaje simple, y eso es lo que hicimos. Un partido de fútbol tiene dos mitades, gracias a Dios. En la primera mitad, no pasamos lo suficientemente rápido, aceleramos en los momentos correctos, pasamos por detrás».