[VIDEO] Golazo de Sinisterra, el colombiano le dio la victoria al Feyenoord

El cafetero sigue dulce con el gol y el Feyenoord es el más beneficiado. Se llevaron los 3 puntos gracias a su agónico tanto.

Por Santiago Rangel A.
Feyenoord

En busca de concretar su puesto en la UEFA Conference League, el Feyenoord se enfrentó al Utrecht, el actual séptimo de la liga neerlandesa. Los locales tuvieron la mayoría del dominio del balón y ocasionaron las oportunidades más claras del partido, aún así, el fútbol tenía escrito para ellos un sufrimiento que no cesó sino hasta el final del encuentro.

El delantero colombiano, Luis Sinisterra, se convirtió nuevamente en el héroe del Feyenoord. La velocidad, destreza y efectividad bajo los tres palos del ariete lo transformaron en el ídolo de su club y en el jugador a seguir de grandes clubes europeos.

También le puede interesar: «Hay posibilidad que se quede»: Director deportivo del PSG sobre Mbappé.

Agónica victoria del Feyenoord

El marcador se abrió al minuto 48 de juego donde Mike van der Hoorn, jugador del Urecht anotó desgraciadamente en propia puerta para adelantar al Feyenoord. En la segunda parte al 64′, Sander van de Streek, recibió un centro raso en el área y cayéndose alcanzó a puntear la pelota para el 1-1 parcial.

Cada minuto que pasaba, aumentaba la certeza de que el encuentro finalizaría en empate, sin embargo, al 90+6 salió la magia colombiana a relucir. Sinisterra recibió el balón en el sector izquierdo del área contraria, encaró a dos rivales, se los llevó hábilmente y con un derechazo cerrado anotó el 2-1 final para la mítica victoria de su equipo.

Vea el golazo de Sinisterra frente al Utrecht:

Sinisterra la estalló esta temporada

El oriundo de Santander de Quilichao ,es uno de los jóvenes más revulsivos en el continente europeo. Esta temporada ha sido especialmente fructífera para el atacante quien ya ha participado en 44 partidos con el equipo «Popular», ha anotado 22 goles y firmado 12 asistencias.

Sus números ya comienzan a llamar la atención de otros clubes europeos y con su contrato venciendo en el 2024, Sinisterra podría estar escuchando ofertas para salir de Países Bajos. El club que esté listo para preguntar o querer llevárselo a sus instalaciones deberá tener un mínimo de 18 millones de euros en la chequera.