(VÍDEO) Magistral jugada de Luis Díaz: la baja de taquito y casi anota gol para el Puskás

Por Cesar Cardozo
LUIS

Magistral jugada de Luis Díaz: La baja de taquito y casi marca el gol para el Puskás. El guajiro entró al minuto 60´de juego en el superclásico frente al Everton que se encuentra en la zona de descenso en la Premier League.

Liverpool y Everton miden fuerzas este domingo, en una auténtica final para ambos equipos, por la fecha 34 de la Premier League. En el clásico de Merseyside ambos equipos se encuentran en un panorama distinto. Por un lado el equipo del ex Junior de Barranquilla, necesita seguir sumando de a tres, sino quiere despegarse del liderato de la Premier League. Manchester City suma 80 puntos luego de golear al Watford 5-1. Los «Reds» cuentan con 79 unidades en la segunda posición del torneo. El guajiro estará en el banco de suplentes bajo el mando de Klopp.

El marcador parcial se encuentra 1-0 para Liverpool con anotación de Robertson en el 62´, con un gran asistencia de parte del egipcio Mohamed Salah. Magistral jugada de Luis Díaz de taquito y toda la prensa no solo del fútbol de ese país sino de todo el mundo se encuentra impactado con el estilo de juego que brinda el colombiano.

Así fue la jugada del crack colombiano que generó la admiración en todas las redes sociales:

El ex Porto sigue demostrando lo mejor de sí en el viejo continente y sumó un partido más como profesional. Liverpool enfrentará la próxima semana al Villareal por las semifinales de la UEFA Champions League.