[Vídeo]De Jong se rebeló: el jugador salió molesto cuando Xavi lo sustituyó

El jugador de Paises Bajos salió al minuto 60 sustituido por Xavi, pero De Jong se enojó con el entrenador.

Por Luis Lora
De Jong

Xavi Henández sacó a Frenkie De Jong y este se lo tomó muy mal a la hora de salir. El Barcelona enfrentó este domingo 24 de abril al Rayo Vallecano en el Camp Nou. El equipo «culè» cayó frente a los de Vallecas 1 a 0, los de la ciudad condal aún no aseguran su pase a la próxima UEFA Champions Legaue. Para colmo han dejado espacar 6 puntos en lso dos últimos encuentros jugados een el patio local.

Te puede interesar: Barcelona: Ousmane Dembélé da señales para renovar con el club

El Barça esperaba sumar ya que se encuentra muy lejos del primer lugar, pero para colmo, el Rayo sentenció las cosas desde el minuto 7 con gol de Álvaro García. Esto se notó en la desmotivación de los jugadores al final del partido debido a que el equipo se encuentra en una bache desde hace ya varios encuentros. Xavi debe estar deseando que se acabe la temporada lo más pronto posible ya que no la están pasando nada bien.

Este resultado ubica a los de Xaxi en la misma segunda posición con 63 puntos a 15 del real Madrid. Lo malo es que ahora tiene los mismos partidos jugados y puntos que el Sevilla y por otro lado el «Atleti» está a dos unidades. Sin embargo en el cierre de temporada se vienen partidos duros contra el Real Betis, Celta de Vigo, Getafe y Villarreal. En estos juegos el equipo «blaugrana» debe asegurar la clasificación a torneo internacional.

El enojo de De Jong con Xavi

Uno de los mayores momentos de tensión fue al minuto 60, cuando el técnico Xavi sustituyó a Frenkie De Jong y entró «Nico» Gonzáles. Esto no le gustó nada al neerlandés que le reclamó al entrenador «culé» y le hizo saber su molestia. Al final ninguno de mlos cambios resultó ya que el Barcelona volvió a perder en casa.

Tomado de Twitter
Tomado de Twitter