Arsenal lo quiere, pero José Mourinho les hará la vida imposible

El Arsenal quiere a toda costa un jugador de la Roma, pero José Mourinho tratará de sacarle el máximo provecho a la situación.

Por Ricardo Vega G.
Arsenal

El Arsenal de Inglaterra es uno de los equipos que necesita reforzarse. La directiva ha pensado en varios fichajes, pero la conclusión es que se necesita un delantero que de garantías en la parte ofensiva. Lacazette no ha dado los resultados esperados en el último tiempo y esperan hacerse con los servicios de alguien que conozca la liga y aporte lo que necesitan.

Es por eso que los ‘gunners’ harán todo lo posible por traer al delantero inglés Tammy Abraham. El exjugador del Chelsea emigró a la AS Roma tras poca participación en el Chelsea y ha encontrado su sitio en el mundo, pues en el equipo italiano es adorado gracias a sus goles e influencia en la parte de arriba. Esto es justo lo que está buscando el Arsenal inglés.

No obstante, las cosas no serán tan fáciles. José Mourinho les hará la vida imposible y pedirá a las directivas pedir una cantidad considerable de dinero para que el club haga caja y salga por su reemplazante. Esto sin dejar el objetivo principal que es retenerlo en el club por algunos años más.  Tammy Abraham ha manifestado estar contento en la ‘loba’ y disfrutando la confianza de Mou para con él.

La oferta del Arsenal es de 60 millones de euros por el atacante. La Roma sabe que el jugador está contento en el club, pero aunque esto es así, Abraham tampoco ha cerrado la puerta completamente a regresar a Inglaterra. Las negociaciones están cerca a comenzar, por lo que Mikel Arteta hará las llamadas pertinentes para así lograr convencer al jugador.

Arsenal quiere Champions League

El equipo de Arteta pelea por regresar a la UEFA Champions League.  Actualmente, Mikel Arteta tiene a su equipo en la cuarta posición con 60 puntos, superando a los ‘Spurs’ que tienen 58 unidades. Ambos tienen un partido menos con respecto al Manchester United y con la visita del Tottenham al Liverpool, confían en no tropezar en las siguientes jornadas para asegurar el lugar.