Barça se olvida de Haaland, irá fijo por un descarte de Pep

El Barcelona sigue buscando un delantero de categoría que le brinde garantías al nuevo proyecto deportivo que preparan para el próximo mercado.

Por Andrés Meza

Barcelona no se da por vencido a la idea de traer a un atacante de alto nivel. Con Xavi Hernández a la cabeza, ya el técnico ha desvelado algunos de sus deseos en más de una ocasión. Joan Laporta, director técnico afirmó el descarte definitivo de Haaland, y un supuesto interés en Lewandowski. Ante esto, los ‘culés’ fijaron el objetivo de un jugador descarte de Pep.

Se trata del brasileño Gabriel Jesús, que no está siendo muy considerado por Pep Guardiola, aunque el jugador ha demostrado que merece empezar en los once. Es por esto, que el Manchester City ya le tendría la puerta de salida abierta para despedir al atacante.

 El atacante llegó al Manchester City en 2016, procedente de la Liga Brasileña tras dejar atrás Palmeiras. Gabriel Jesús tiene un contrato con el City que vence en 2023. Aunque es considerado descarte de Pep Guardiola, aun queda algo de probabilidad de que renueve. En caso de que no lo haga, se perderían de los servicios del jugador y el Barcelona sí estaría dispuesto aprovecharlos.

Según informó la revista ‘Lance‘, el club catalán tiene al brasileño como una opción viable. Y es que aseguran también que Joan Laporta es quien estaría detrás del interés de Gabriel Jesús, que seguramente ha visto en el delantero talento y experiencia.

Tras ser descarte del técnico Pep Guardiola, Gabriel Jesús ya tendría a otro pretendiente

El Barcelona no es el único pretendiente del descarte de Pep Guardiola, pues aseguran que el Arsenal se ha metido en la puja para hacerse con la ficha de Gabriel Jesús. Un viejo conocido Arteta, que ya antes coincidieron precisamente en los ‘Sky blues’, y lo mandaría a pedir para su plantilla.

Aún así, según ‘The Athletic’, las negociaciones no han comenzado. Los ‘gunners’ no quieren alimentar los rumores de posibles fichajes a su alrededor. 

Esta noticia le puede interesar: Pep Guardiola pierde piezas en el Manchester City: una estrella se podría ir