Buenas noticias para el Real Madrid: Los 3 importantes de la defensa que se recuperan de cara a la Champions

El Real Madrid recibió buenas noticias este lunes. 3 de sus jugadores "tocados" mostraron mejoría en su último entrenamiento.

Por Luis Lora
Real Madrid

En el Real Madrid las cosas estaban un poco tensas por la cantidad de lesionados en las filas blancas, sobretodo en la parte defensiva. El equipo «merengue» quiere lograr el «doblete» en esta temporada y para ello tiene que superar en la llave a los «Sky Blues». Pues por otro lado la liga está prácticamente sentenciada ya que la distancia con su más próximo perseguidor, el Barcelona, está a 15 puntos.

Te puede interesar: Fede Valverde: «Si estamos en el Madrid es porque estamos preparados»

En el entrenamiento del equipo «merengue» se llevó a cabo hoy en el Etihad y se vio a lso jugadores David Alaba y Carlos Enrique Casemiro con la indumentaria de entrenar. Se les vio durante los 15 minutos abierttos a la prensa pero se desconce si después siguieron con las misma intensidad del resto de la plantilla. Esto a pesar de todo son buenas noticias para la «casa blanca» ya que puede contar con jugadores importantes. Pensando más quizá en el juego de vuelta que en el de mañana 26 de abril.

Por un lado se le vio en mejor forma al ex bayern Múnich, el cual se perfila como titular este martes que viene. Casemiro por su parte es el que la tiene más díficil para actuar en el primer juego de la llave ante el City. todo esto se infiere debido a las declaraciones de Ancelotti, que no dejó ver mucho sus cartas. «Tenemos algunas dudas con Alaba y más con Casemiro. El entrenamiento de hoy nos va a decir la condición de los dos«.

El otro jugador que recupera el Real Madrid

Ferland Mendy es el otro futbolista de la saga defensiva que recuperó Carlo Ancelotti de cara al partido de ida de la UEFA Champions League frente al Manchester City. Se le vio en muy buena forma y a la par de los demás jugadores del equipo por lo que más probable es que sea inicialista ante los «citizens».