Gavi: su renovación, el objetivo principal del Barcelona

Gavi se ha vuelto un pilar en el Barcelona, Mateu Alemany enviará una nueva oferta de renovación a su representante la próxima semana.

Por Andrés Pesca
Gavi

El Barcelona tal parece ser que ha decido acelerar las renovaciones de los jugadores de su plantilla, trazando como objetivo principal la renovación del joven jugador Gavi.

Luego de renovar a Sergi Roberto, el club catalán se fija en la renovación del joven futbolista que es una de las futuras ‘joyas’ del futbol mundial y que ante su situación contractual interesa a varios clubes.

Después de que el entorno del futbolista no haya aceptado la primera oferta de renovación ya que la consideraron muy baja, las conversaciones habían estado en punto muerto.

Por lo que surgieron rumores de que diferentes clubes de la Premier League le ofrecían al mediocampista muchísimo más de lo que podía ofrecerle el club español.

Lo cierto es que el futbolista se quiere quedar en el equipo ‘culé’ y la directiva del club lo sabe, por lo que Mateu Alemany desde hace algunas semanas se puso en contacto con Iván De La Peña representante del jugador.

Para empezar, hablar sobre la renovación y la negociación con el fin de llegar a un punto medio que satisfaga ambas partes y así el jugador siga vistiendo la camiseta del club ‘blaugrana’.

También le puede intersar: Barcelona: las 7 posiciones que busca reforzar Xavi para la próxima temporada

Lastimosamente por motivos de agenda el representante no se ha podido reunir con Alemany, aunque siguen en contacto el director deportivo del Barcelona se comprometió a enviarle una nueva oferta de renovación.

Esta vez con unos valores más altos como lo espera el entorno del jugador, ya que la primera oferta realizada por el Barcelona fue con los valores mínimos cosa que no agrado al representante ni al futbolista.

Gavi el jugador distinto del Barcelona

El mediocampista se ha vuelto pilar indiscutible del Barcelona, con tan solo 17 el jugador en esta mala racha de su equipo es el que se lo ha llevado al hombro intentando sacarlo de esta situación.

Pese a su corta edad el futbolista muestra mucha personalidad y carácter a la hora de encarar los partidos, contrastando con otros jugadores del plantel, por lo que la renovación de este es muy importante de cara al futuro del club.