Inter de Milán aumenta el precio de Lautaro Martínez

El Inter de Milán saldría de Lautaro Martínez el próximo verano y los italianos han aumentado el valor del jugador argentino.

Por Andrés Pesca
Inter de Milán

Hace algunas semanas se conoció que el Inter de Milán habría puesto en el mercado al delantero argentino Lautaro Martínez, el cual interesa a varios clubes de Europa.

Los ‘neroazurri’ habían tasado al ariete sudamericano en 70 millones de euros, por lo que varios de los clubes interesados en el jugador se pusieron en contacto con el club con el fin de negociar el traspaso del jugador.

El conjunto italiano sabe que tiene que seguir desprendiéndose de sus figuras más importantes, en vista de sanear al club del Fair Play financiero y así evitar una sanción por parte de la UEFA.

Lautaro sería el sacrificado, porque de otra manera no se puede explicar como el club italiano habiendo renovado al futbolista y de rechazar una oferta por él del Arsenal, quiera desprenderse ahora del jugador.

Según los medios italianos, el conjunto que dirige Simone Inzaghi, aumento el valor inicial que pedía por el delantero argentino ante la imperiosa necesidad de vender para cuadrar caja.

También le puede interesar: Inter de Milán ya negocia a una de sus figuras

El valor que le pone el Inter de Milán a Lautaro Martínez es de 80 millones de euros, 10 millones más de la cifra que los italianos iban a pedir por el futbolista en un comienzo.

De esta manera Diego Simeone y e Atlético de Madrid que son los principales interesados en el jugador, saben el precio que tendrán que desembolsar para hacerse con los servicios del futbolista.

Ahora solo queda que llegue una oferta de los ‘rojiblancos’ o de cualquier otro club por ese montó. Para que la institución lombarda se desprenda del goleador argentino.

Inter de Milán ya tendría el reemplazante de Lautaro

De sacrificar a Lautaro, el club italiano ya estaría trabajando en su reemplazo el cual podría ser un jugador que milita en la Serie A y que es del gusto del director técnico Simone Inzaghi.

Se trata del argentino Paulo Dybala el cual acaba contrato con la Juventus y no lo va a renovar. El jugador llegaría como agente libre a la institución lombarda, la cual solamente se tendría que hacer cargo de su elevado salario.