Mamá de Mbappé viajó a Catar y pretende ir a Madrid: ¿Pacto definitivo?

El PSG le mostró la puerta de salida a Kylian Mbappé tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes. En los próximos días se definirá el futuro del francés.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé está apunto de revelar su próximo destino y todo indica a que será Madrid. El jugador francés llegó a un acuerdo verbal con la entidad del Real Madrid, aunque no quiso firmar ninguna de las cláusulas que le intentó ofrecer el club blanco para retenerlo.

El Paris Saint-Germain obtuvo el título de la Ligue 1 hace unos días, faltando cuatro fechas para que se terminen las jornadas. El hecho de no jugarse nada ahora para los próximos encuentros le ha dado espacio a varios jugadores para pensar y que les de tiempo de resolver su futuro.

El protagonista de todos es Kylian Mbappé que está siendo y será el centro de atención en el próximo mercado de verano. El astro francés tiene un contrato hasta el 30 de junio, y si todo sale como se espera el conjunto ‘merengue’ se hará con su fichaje para incorporarlo a sus filas.

Hace apenas unos días, ‘L’Équipe’ reveló la noticia del viaje que hizo la madre de Kylian Mbappé, Fayma Lamari, a Catar. Lo hizo con el fin de reunirse para hablar con los dueños del PSG, es decir, con el emir Al-Thani. En esta reunión se abordaron diferentes opciones para que decidiese renovar. Pero según no coincidieron las dos partes.

La madre del delantero está planeando su siguiente ruta y, según pudo saber ‘RMC Sport‘, tiene la intención de viajar a Madrid esta misma semana para reunirse con los directivos del club blanco. Seguramente para arreglar algunos asuntos pendientes que retienen el desarrollo del acuerdo.

Mbappé ya tendría fija la fecha para revelar su decisión

Real Madrid ha conocido la fecha en la que Kylian Mbappé dará su decisión. En la siguiente cita está la información que da la premisa de cuándo estaría partiendo de París el atacante. Real Madrid se ha mostrado tranquilo y parece estar confiado de que finalmente el jugador les será suyo.

Esta noticia le puede interesar: Giro impensado: se va del Real Madrid y pondrá rumbo a la MLS