Marquinhos sobre la eliminación ante el Real Madrid: hasta el agua era díficil de tragar

El capitán del PSG, Marquinhos habló de diferentes temas en una entrevista para "Canal Football Club". También tocó el tema de su renovación.

Por Luis Lora
Marquinhos

El capitán del Paris Saint Germain, Marquinhos, se sinceró sobre lo ocurrido después de la eliminación en la UEFA Champions League frente al Real Madrid. El central brasilero confesó un par de cosas para «Canal Football Club», principalmente de los momentos de tensión después del juego y los sentimientos de los mismos jugadores. Hizo énfasis en que el grupo la pasó muy mal, ya que la competencia era el objetivo principal del equipo.

Te puede interesar: PSG: prepara una revolución de cara a la siguiente temporada

Ya lo de la eliminación en Champions pasó, se centraron en su liga y la ganaron con antelación, aunque el capitán del PSG recordó algunos dolorosos momentos. Pues sin duda un fracaso de tal magnitud sigue retumbando en las mentes de los diferentes protagonistas.

«Fue un partido difícil de gestionar y de digerir. Tuvimos que hacerlo mejor. Para nosotros, como jugadores, después de un partido como ese, sinceramente, somos los primeros en sentirnos como una mierda. Al día siguiente, hasta el agua era difícil de tragar. (Karim) Benzema estuvo fantástico. Yo gané el duelo de ida, y él me ganó en el duelo de vuelta. Tal vez durante ese partido debería haberme concentrado más en mis acciones. A veces piensas de más en el equipo, en los demás y en todo lo que te rodea».

Marquinhos habló sobre su futuro

Recientemente se habían escuchado rumores que situaban fuera de la capital de Francia la próxima temporada.

«Hoy no pienso irme del París Saint-Germain. No está en mis planes. Si es posible pasar toda mi carrera aquí, está bien para mí. Estoy feliz en París».

Fueron las afirmaciones del brasilero al ser preguntado si se iría o no. Parece ser que habrá capitán para rato y los aficionados no pueden estar más felices. Porque a pesar de todo Marquinhos demostró se un digno sucesor de Thiago Silva. Además es muy querido por la gente.