Mucho ojo: PSG tomó una decisión sobre el futuro de Neymar Jr

PSG ha tomado una decisión importante sobre el futuro del brasileño Neymar Da Silva. El jugador habló hace poco con los medios.

Por Ricardo Vega G.
PSG

PSG ya es campeón de la Ligue 1 de Francia. El equipo de Mauricio Pochettino se dispondrá ahora a manejar la calma y darle minutos a jugadores que no son tan regulares en el equipo. La idea es que ya se empiece a planificar lo que será la temporada entrante, ya que una vez más se hará lo posible por lograr la consecución de la UEFA Champions League.

El día del empate frente al Lens, Neymar Jr estuvo con los medios de comunicación y habló de su futuro. Ahí, el brasileño expresó que si le quedan tres años de contrato y la hinchada se cansará de pitarlo porque planea cumplirlos. El brasileño fue uno de los señalados en lo que fue la eliminación de la Champions League ante Real Madrid, por los octavos de final.

Pues bien, el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi ha tomado una decisión de cara al proyecto del PSG. El club se encuentra preparado para vender al brasileño Neymar en este mismo verano. El jugador está a la espera de una oferta importante en su carrera para salir del club y emigrar a una nueva liga. Neymar quiere consolidarse de la mejor manera y llegar en gran forma al Mundial de Qatar en 2022.

La noticia fue confirmada por Sky Sports. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre esta posible confirmación, pero lo cierto es que el jugador se encuentra entrenando con el equipo y afrontará lo que queda de la Ligue 1. Su padre y todo su equipo esperan el verano y en las próximas semanas hablarán con la dirigencia del club de París para ver cómo será el proceder.

PSG tiene como objetivo número uno renovar a Kylian Mbappé

El jugador francés no ha dado pistas sobre su futuro. No obstante, varios medios han confirmado que Kylian Mbappé dará su decisión el próximo 21 de mayo, día en que ya no tendrá más compromisos con el PSG. Real Madrid y su actual club son los únicos en la puja por sus servicios. Su familia espera la última decisión, ya que esta será importante para su carrera.