Pep Guardiola pierde piezas en el Manchester City: una estrella se podría ir

Jugador del Manchester City podría emigrar del club y Pep Guardiola se encuentra preocupado por esa situación.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

Manchester City está a punto de cerrar la incorporación del delantero noruego Erling Haaland. No obstante, las preocupaciones no parecen ser estas, pues el equipo enfrenta varias salidas que no están contentos por sus minutos de juego. Uno de ellos es el delantero brasileño Gabriel Jesús, quien interesa al Arsenal de Inglaterra y espera el verano para pujar por irse.

No obstante, otro jugador clave podría emigrar del club. Pep Guardiola lo utiliza en pocos momentos y parece que no termina de convencerlo para hacerle un hueco siempre en su equipo inicial. El jugador le interesa a equipos como el FC Barcelona, Real Madrid y Chelsea, pero hay un equipo que lo dará todo por él en las próximas jornadas, ya que quieren potenciar su equipo.

AC Milán hará todo lo posible por comprar al argelino Riyad Mahrez. El atacante quiere tener más regularidad en el terreno de juego y podría poner fin a su aventura en la Premier League para vivir una nueva experiencia en el fútbol de Italia. Paolo Maldini quiere darle un buen equipo a Stefano Pioli para la próxima temporada, pues el objetivo es pelear por la UEFA Champions League.

El equipo ‘rossoneri’ ya tiene a tiro la compra del delantero belga Divock Origi procedente del Liverpool. El jugador llegará gratis, pues no renovará su contrato y Jürgen Klopp afirmó que lo extrañará en las próximas temporadas. El belga llega para aportar más cosas a la delantera que ya componen jugadores como Ibrahimovic, Rebic, Giroud, entre otros.

Manchester City espera por el Real Madrid

El equipo ‘sky blue’ está preparando el duelo de semifinales ante el Real Madrid. Pep Guardiola recibirá a un viejo conocido en el Etihad Stadium y el objetivo es claro: lograr llegar a la final y ganar la UEFA Champions League. El certamen se les hizo esquivo la temporada anterior, cuando perdieron la final ante el Chelsea con un solitario gol de Kai Havertz. El duelo ida de semifinales comenzará a la 1:30 de la tarde de Colombia.