PSG: prepara una revolución de cara a la siguiente temporada

Según medios franceses el PSG ya comienza a trabajar en lo que será la siguiente temporada, habiendo más dudas que certezas.

Por Andrés Pesca
PSG

El pasado fin de semana PSG se coronó campeón por decima vez de la Ligue 1, con este título igualó al Saint Étienne como máximos ganadores del balompié galo.

Luego de haber conquistado la liga, medios franceses informan que el equipo parisino prepara un revolcón en su plantilla y staff técnico de cara la siguiente temporada.

Eso si con un verano que traerá el mercado de fichajes, donde para el equipo parisino vendrá con más dudas que certezas, ya que se tiene claro lo que podrán ser las bajas más no las altas.

La gran incógnita que tiene el equipo parisino es saber si el delantero francés y máxima figura de la institución Kylian Mbappé seguirá la siguiente temporada en el club o emigrará al Real Madrid.

La decisión del jugador se sabrá hasta finales de mayo cuando el club finalice su participación en la liga francesa, aunque se sabe que estas dos últimas semanas serán determinantes para el futuro del delantero.

De todas maneras, el conjunto parisino ya tiene contemplada la salida de jugadores como Di María, Draxler, Icardi y Kurzawa, sumada a la incertidumbre de Sergio Ramos.

También le puede interesar: Mamá de Mbappé viajó a Catar y pretende ir a Madrid: ¿Pacto definitivo?

Aunque puede garantizar la continuidad de Neymar y Lionel Messi, confiando en que Kylian Mbappé renueve con ellos para de esta manera armar el proyecto con base en ellos.

La otra interrogante que surge es el futuro del director deportivo Leonardo el cual no seguiría en el club por pedido de Mbappé para renovar con ellos, en su lugar llegaría Arsene Wenger.

PSG tiene en la mira su futuro entrenador.

Lo que, si es más que seguro, es que el actual entrenador Mauricio Pochettino no continuará en el club, en su lugar el candidato que más gusta es Zinedine Zidane, pero el francés quiere dirigir la selección de su país.

En el radar y como principal candidato es Antonio Conte, ya que el italiano se habría ofrecido al PSG por dos temporadas con la condición de que Leonardo no formara parte de la institución.