Real Madrid a la expectativa: Kylian Mbappé reveló qué día dará su decisión

Real Madrid ha conocido la fecha en la que Kylian Mbappé dará su decisión. El club español está tranquilo y espera la fecha.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid no deja de intentar por jugadores en el próximo mercado de verano. El primer adelantamiento que hicieron fue por el central alemán Antonio Rüdiger, quien decidió no seguir en Chelsea. Florentino Pérez le dará lo que él pidió para firmar, pero el verdadero objetivo es el francés Kylian Mbappé, quien por fin dio la fecha en la que dará su decisión al mundo.

El club ‘merengue’ le hizo una oferta al jugador francés por 100 millones de euros en prima de fichaje y un salario anual de 50 millones de euros por un total de cuatro temporadas. El atacante también recibió una oferta del París Saint Germain, el cual ofrece 80 millones de euros en bonus cumplibles y un salario de 60 millones de euros por dos temporadas más.

Pues bien, Kylian Mbappé confirmó que dará su decisión el próximo 21 de mayo. Ese día, el jugador se acercará a los medios de comunicación y dirá qué hará con su futuro. Se dará ese día por respeto al PSG en lo que resta de la temporada y desde el Real Madrid están tranquilos, pues esperan que su oferta sea convincente para él y sus agentes para llevarlo al club.

El jugador podrá descansar de manera regular en las próximas jornadas. Esto se debe a que Kylian Mbappé y el PSG ya se consagraron campeones de la Ligue 1, por lo que varios jugadores tendrán rodaje en las últimas fechas. Mauricio Pochettino también podría tener sus días contados en el equipo, pero todo eso se sabrá a final de temporada cuando Nasser Al-Khelaïfi de a conocer sus intenciones.

Real Madrid tiene una salida a la MLS

El equipo ‘blanco’ está pendiente de la salida de varios de sus jugadores. Uno de ellos se marcharía a la MLS, pues el DC United está bastante interesado en llevarlo a sus filas. Se trata del galés Gareth Bale, quien no cuenta para Ancelotti y no renovará su contrato con el club por más temporadas. Las lesiones y su mala relación reciente con la afición son lo que lo han llevado a tomar esa decisión.