Real Madrid ya lo tiene todo acordado: este será su salario y el día de su firma

El Real Madrid tiene todo acordado para la incorporación de un nuevo jugador. El salario y el día de su presentación están listos.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid está en busca de refuerzos que les permita seguir en lo más alto de España. Florentino Pérez tiene atado a una nueva garantía para Carlo Ancelotti y el jugador ya tendría todo acordado para llegar, además de un buen salario. Su presentación será pronto, pues las discusiones con el club han sido un éxito, pero todo se sigue manejando bajo perfil.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó a su equipo a un punto de conseguir la Liga de España. Esta será la primera liga del italiano, ya que ha triunfado en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, pero no lo pudo hacer en el primer ciclo que tuvo en el equipo ‘blanco’. De esta manera, el italiano sigue ampliando su leyenda en el Madrid, pues él fue el autor de la décima Champions League.

Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal con el defensor central Antonio Rudiger. El alemán no renovó contrato con el Chelsea, pues pretendía ganar un mejor salario y a eso los ‘blues’ dijeron que no. El salario por temporada de Rüdiger será de 10 millones de euros y el contrato será hasta el año 2026. Así lo confirmó el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano.

La fecha de la firma será en el mes de mayo. Esto se dará así porque él está concentrado en finalizar de gran manera la temporada con el Chelsea. Posterior a la firma, se dará su presentación en el palco de honor en el estadio Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez, su familia y algunos socios del club. Todo es cuestión de tiempo para que las cosas lleguen a buen puerto.

Real Madrid no quiere descuidar a Mbappé

Kylian Mbappé está a la espera de seguir tomando decisiones importantes. El francés dará su veredicto en las próximas semanas, pues tiene dos ofertas importantes económicamente hablando y está analizando cualquier situación que se pueda presentar con sus representantes. El jugador dará lo mejor de él en las últimas fechas y disfrutará con sus compañeros por si al final tiene que marcharse.