[Vídeo] Magistral jugada de Ditta para regatear a jugador de Racing y salir jugando

El ex Junior de Barranquilla, Willer Ditta, la está rompiendo en Argentina con Newell's Old Boys. Mire su gran jugada contra Racing.

Por Luis Lora
Ditta

El jugador colombiano Willer Ditta, que actúa para Newell’s Old Boys hizo una gran jugada para evadir a un jugador de Racing y salir jugando. El partido fue el pasado mingo 24 de abril y quedó 0 a 0, en un apretado juego. La importancia del defensa central ex Junior de Barranquilla se está volviendo más alta con el pasar del tiempo en el equipo «rojinegro». El equipo de Willer jugó contra el líder del cual se encuentra a 5 puntos en la tercer posición.

Te puede interesar: [Vídeo] Valoyes, truco y gol para victoria 1 a 0 de Talleres sobre River Plate

La relevcancia del colombiano en el equipo crece cada vez más. Con cada partido se le ve más entrega y es uno de los favoritos de la hicnchada. El empate a cero con Racing lo consagró aún más, mostrando jerarquía y seguridad en el partido. Por otro lado también porque estaban jugando contra el líder y son uno de sus perseguidores. El otro escolta es River Plate en el segundo puesto con 23 puntos, los mismos que Newell’s.

El jugador procedente de Junior viene de buenas actuaciones durante su estancia en el equipo argentino. Precisamente en el juego contra «la academia», el central mostró sus dotes técnicos para amagar y sacarse un rival de encima. La jugada se dio en un ataque del equipo de Avellaneda, donde su compañero de saga logró sacar la pelota y Ditta la ganó. Después un atacante rival lo presiona y el zaguero sin esfuerzo amaga y deja que el rival pase de largo.

Tomado de Twitter

El Newell’s de Ditta ya piensa en San Lorenzo

El equipo del colombiano Willer Ditta seubica en la tercera posición de la Primera Fase del Grupo A en el campeonato argentino. En la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de Almagro en la jornada 13 este miércoles 27 de abril. Después tendrían que jugar el partido de copa.