Ya le pusieron el ojo: el substituto de oro del Barcelona que diría adiós

Uno de los futbolistas que le ha entregado victorias al Barcelona sobre la hora, estaría evaluando la posibilidad de salir del equipo.

Por Santiago Rangel A.
Barcelona

Otra vez, el Fútbol Club Barcelona se sumió dentro de una crisis deportiva, los jugadores perdieron toda la motivación de juego y sin ningún título en disputa, aquellos que no hacen parte del once inicial, pero que le entregaron su mejor nivel al equipo, podrían estar buscando una mejor salida.

Esta es la situación del delantero de los Países Bajos, Luuk de Jong, que es consciente de su gran aporte al equipo, pero de igual manera, sobre su papel en el mismo. El único papel que el neerlandés tiene escrito bajo sus botines es el de «substituto». Con la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang y el auge de Ferrán Torres, las chances de participar en el equipo titular son mínimas.

También le puede interesar: ‘Si te vi no me acuerdo’, el PSG le busca salida a Mauricio Pochettino.

Luuk no descarta al PSV

El ariete de 31 años de edad, mantiene su cabeza dentro del club «catalán», sin embargo, ha confirmado que su corazón piensa en el PSV. Club donde estalló su mejor nivel y logró ser reconocido mundialmente captando la atención del Sevilla, actual dueño de sus derechos deportivos.

«Siendo cien por ciento honesto no sé qué tengo definido para mi futuro. Todavía estoy trabajando en este momento en un club hermoso, pero puedo decir con seguridad que el PSV tiene un lugar en mi corazón. No sé qué pasará».

Luuk de Jong – Jugador del F.C. Barcelona.

Hasta el momento, el atacante ha participado en 27 partidos con el Barcelona, anotando 7 goles y entregando 1 asistencia dentro de ellos. Números considerablemente bajos si se les compara con la última temporada que tuvo en el PSV, donde jugó 43 encuentros, encontró el fondo de la red en 32 ocasiones y asistió en 10 más.

El jugador afirmó que tiene planeado terminar su relación con el Barcelona de la mejor manera posible, luego en su regreso al Sevilla, determinará si su país de origen es la mejor opción para continuar con su carrera deportiva.