Ancelotti los valora y no los dejará solos: Real Madrid no firmará mediocampistas en verano

El Real Madrid le ha dado la confianza a dos jugadores para que exploten. Esto se dará gracias a que no firmarán a nadie en la mitad de la cancha.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid quiere seguir en lo más alto de la élite mundial. Es por eso que Carlo Ancelotti ha decidido respaldar a varios jugadores que están en el equipo y que gozan de minutos importantes, pero no con tanta regularidad. Es por esto que para darles más confianza, el club decidió no comprar mediocampistas en el presente mercado de verano.

Federico Valverde y Eduardo Camavinga son jugadores que Carlo Ancelotti los tiene a futuro en el club. Es por eso que necesita que exploten lo más pronto posible para que aporten de gran manera al equipo madrileño. Los jóvenes han alternado entre la banca y la cancha, por lo que ya están pensando en los próximos pasos que darán. Gracias a eso, el club tomó su decisión.

Esta consiste en que ellos son y serán las primeras opciones del club en las próximas temporadas. Camavinga y Valverde serán los primeros en reemplazar las bajas de Modric, Casemiro y Kroos, cuando así se requiera. El mercado está próximo a llegar y ahí es cuando los jugadores también tendrán la oportunidad de ser recompensados por su rendimiento en la cancha.

Con esto, el club deja claro que no va tras el mediocampista francés Paul Pogba. Quien tiene pie y medio afuera del Manchester United de Erik Ten Hag. El PSG también está en la disputa por el fichaje de Pogba y planea actuar muy rápido para que el Real Madrid no vuelva por él en caso de sufrir una baja inesperada.

Real Madrid espera por Manchester City en el Bernabéu

El equipo de Florentino Pérez cayó en su visita al Etihad Stadium. Real Madrid perdió, por 4-3, pero dejó abierta la llave de eliminatoria que se va a disputar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Los goles de Karim Benzema en dos oportunidades y Vinicius Jr, no bastaron para detener al equipo de Pep Guardiola.