Entorno familiar de Lionel Messi reveló el futuro del astro argentino con respecto al PSG

El jugador argentino del París Saint Germain, Lionel Messi, desveló lo que pasará con su fututo inmediato en el equipo francés.

Por Luis Lora
Lionel Messi

El argentino Lionel Messi parece ser que definió su futuro. En los últimos días se habló de una posible vuelta al Barcelona, pero lo cierto es que tiene contrato con los de París hasta mediados del 2023. El astro d ela selección Argentina pretende dar cabalidad a su contrato y por ende estará otro años más en el «Parque de los Principes».

La temporada del París Saint Germain, junto con la de Messi terminó con el título por adelantado conseguido en el empate 1 a 1 con el Lens. Por otro lado es una víctoria sin sabor por su prematura eliminación de la UEFA Champions League, la cual era el principal objetivo del equipo. Ya que como todos saben se hizo un gran esfuerzo al traer a Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y a la misma «pulga.

Te puede interesar: Marquinhos sobre la eliminación ante el Real Madrid: hasta el agua era díficil de tragar

El actual balón de oro recibió críticas durante todo este tiempo, debido a su poco aporte goleador. Sin embargo en asistencias estuvo muy bien. Fueron 4 goles y 13 pases de gol en 22 partidos, por lo que fue una buena ayuda al club parisino. Ahora el PSG tiene que pensar en la próxima temporada y de la mano de Neymar y el argentino tratar de salir campeones de Champions. Lo de Mbappé aún no está seguro en ninguna de las negociaciones.

Lionel Messi y su futuro en el PSG

Según TyC Sports, el ambiente familiar de Messi confirmó su intención de seguir en el París Saint Germain. No existe ninguna posibilidad para la «pulga» argentina de dejar el «Parque de los Principes» para el próximo verano. Ya que junto al club, el objetivo sigue siendo ganar la Champions, aunque tendrán que pelear por ella en la otra campaña.

Los parisinos esperar para la próxima temporada no cometer los mismos errores hechos ante el Real Madrid.