Inaudito: las tres condiciones de Antonio Conte para llegar al PSG

Antonio Conte es el gran candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG, pero ha presentado tres condiciones.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG espera despedir a Mauricio Pochettino en el próximo mercado de verano. El técnico no ha convencido a la directiva del club y su reemplazante vendría directamente desde Inglaterra. El italiano Antonio Conte sonó fuerte para llegar antes que el argentino a París, pero en ese momento optó por dar su negativa y llegó ‘poch’ al mando del club.

Tras 18 meses en el cargo, Pochettino no ha convencido. Las eliminaciones en Champions League ante Manchester City y Real Madrid lo han puesto en la cuerda floja durante todo este tiempo, por lo que el club se ha cansado de él. Antonio Conte, quien actualmente está en el Tottenham de Inglaterra, ha dado su posición y ha dado tres condiciones para llegar al equipo.

La primera es que el italiano quiere tener el control total de la ventana de transferencias del club. Es decir, él decidirá a quién y en qué momento se compra. Quiere que el director deportivo del club sea Gianluca Petrachi, con quien tiene una muy buena relación y no Leonardo, a quien criticó en los últimos días. Por último, Conte quiere que su cuerpo técnico llegue junto a él a Francia.

Las últimas informaciones dan por hecho la negociación. Antonio Conte está arreglando su situación con los ‘Spurs’, ya que Levy ha dado el visto bueno para que el italiano se vaya e inmediatamente vuelvan a firmar a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del equipo y así cumpla su segundo periodo en el club de Londres.

PSG no deja en paz a Kylian Mbappé

El equipo francés está en su peor momento con Mbappé. El atacante francés dará su veredicto final el 21 de mayo y Real Madrid está tranquilo con la oferta que le entregó a sus agentes en las semanas anteriores. PSG busca persuadir al jugador con dinero, pero dentro de las exigencias para quedarse está que se arme un equipo de primer nivel para pelear la UEFA Champions League.