Liverpool lo contactó y quiere robar la negociación del Real Madrid

Real Madrid comienza a caminar por la cornisa. Liverpool contactó a un objetivo de ellos y están asustados de que lo concreten.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid llegó a un acuerdo con el jugador del Chelsea Antonio Rüdiger. El alemán tiene todo listo para llegar al club que dirige Carlo Ancelotti, por lo que tienen una garantía en defensa. ‘Los blancos‘ quieren comprar un mediocampista, pero Liverpool ha entrado a la puja y todo parece indicar que los ‘reds’ han tomado la ventaja en la negociación.

El equipo que dirige Jürgen Klopp tiene la intención de hacerse con los servicios de un nuevo mediocampista. Liverpool ya tuvo un primer contacto con sus representantes y aunque un acuerdo está lejos, son los primeros en hacerlo oficialmente. Se trata de Aurélien Tchouameni mediocampista del AS Monaco y que tiene un fuerte interés de llegar a la Premier League.

Aurélien Tchouameni es pretendido por Klopp para poner fuerza y calidad al mediocampo. El jugador no saldría de Monaco por menos de 60 millones de euros, por lo que Liverpool ya está barajando el esfuerzo que hará para realizar la operación. Las próximas semanas serán claves y con el equipo de Anfield concentrado en todas las competencias, harán el intento en el verano.

Real Madrid tiene interés en llevar a este jugar al Santiago Bernabéu. El francés interesa a Ancelotti, pero primero quieren tener atado a Kylian Mbappé, quien confirmó que dará su decisión final el próximo 21 de mayo de 2022. Mauricio Pochettino y las directivas del PSG confían en que se quede, mientras que el Madrid está tranquilo de que lleguen a un acuerdo.

Real Madrid espera la respuesta de Kylian Mbappé

El equipo de Carlo Ancelotti está pensando en el fichaje del francés. La oferta ya fue enviada y en las próximas semanas podría ser una realidad, ya que Florentino Pérez confía en que el negocio se dará y en el club están tranquilos. La oferta del Real Madrid es de 100 millones de euros en prima de fichaje y un salario anual de 50 millones de euros. ¿Se dará?