¿Luis Díaz es mejor que Vinicius?: El «Tino» Asprilla sentenció las cosas sobre el debate

En un programa de ESPN Colombia se discutió sobre que extremo derecho es mejor en la actualidad. ¿Luis Díaz o Vinicius Jr?

Por Luis Lora
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz se encuentra en una gran momento a nivel futbolístico y eso lo viene mostrando con el Liverpool en todas las competeciones donde jugó con los «reds». Por otro lado Vinicius Junior viene de una gran temporada con el Real Madrid donde está teniendo una gran relevancia en el equipo.

Te puede gustar: Liverpool lo contactó y quiere robar la negociación del Real Madrid

En un programa de ESPN latinoamerica se desató el debate sobre el mejor de ambos futbolistas. faustino Asprilla se sinceró y dijo lo siguiente. «Es que la duda era si este muchacho iba a tener cupo, se abrió cupo. Si se abrió cupo en este Liverpool se abre cupo en el Real Madrid. No me vayan a decir que Vínicius lo va a poner a chupar banca, nunca en la vida«. esto sin duda es una realidad, el futbolista colombiano se adaptó de una gran manera al fútbol de los «reds».

Asprilla en ESPN

El «Tino» también añadió que el fútbol de Díaz es un espectáculo. «Por eso es que el suramericano es tan apetecido. Eso es para jugadores especiales. Hasta en el calentamiento que hizo con Thiago Alcántara la gente estaba enloquecida cuando empezaron a hacer jueguitos. Esas cosas casi nunca las ven«. El exfutbolista del Newcastle hizo referencia a que en Inglaterra no se ven muchos los firuletes.

Asprilla en ESPN

Luis Díaz y las semifinales de la UEFA Champions League

El colombiano se hizo de un buen nombre en las filas dirigidas por Jurgen Klopp, por eso hay gran posibilidad de que sea títular en el partido de este miércoles 27 de abril. Liverpool recibe a los dirigidos por Unai Emery, entrenador del VIllarreal, equipo que viene de dejar en el camino al «todopoderoso» Bayern Múnich.

Será un partido digno de admirar, pero apenas acabe los de Anfield tienen que poner la mirada en la Premier ya que aún sigue en disputa con el Manchester City.