PSG lo quiere fuera, pero él insiste en que quiere quedarse

Los rumores de su salida son altos, pero el jugador ha dejado claro que le gustaría quedarse en el PSG por varios años más y lograr cosas importantes .

Por Ricardo Vega G.
PSG

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene claro que su equipo sufrirá una reestructuración para las próximas temporadas. La eliminación ante el Real Madrid causó una debacle en el equipo y se tomó la decisión de prescindir de varios jugadores del plantel que no aportan a la consecución de los títulos que se quieren, pero uno de ellos manifestó que quiere quedarse.

Ángel Di María, Mauro Icardi, Gini Wijnaldum, Leandro Paredes, entre otros, están en la cuerda floja del PSG. No obstante, Paredes ha manifestado a la directiva que quiere seguir en el equipo y darlo todo para poder lograr éxito en el club. Además, su relación con Messi y Neymar también sería importante para la armonía del grupo.

El argentino ha recibido varías ofertas para continuar su carrera lejos de París. Inter de Milán, Manchester United, Chelsea e incluso el AC Milán están en la puja por él. El jugador está analizando cualquier situación que pueda pasar para decidir su futuro en el club. Por lo pronto, él se encuentra recuperándose de una operación tras sufrir de pubalgia.

PSG no aguanta otra temporada sin ganar la Champions League. El equipo francés debe renovar la plantilla y contratar a jugadores estelares para que Kylian Mbappé dé el sí para continuar en el club por varios años más. Es por eso que el equipo está pensando en nombres como Paul Pogba y Ousmane Dembélé para llegar al equipo.

PSG en pelea con el Real Madrid

El equipo francés no está peleando solamente por Kylian Mbappé con el Real Madrid. Ambos clubes están en contienda para firmar al mediocampista francés Paul Pogba. Las próximas semanas serán claves para lograr un acuerdo con el jugador de Francia, pues en Old Trafford se cansaron de él y su pobre rendimiento en cancha.