Quieren más rugidos, el Rayo renovaría a Falcao García

A pesar de sus ausencias por lesión, en el Rayo Vallecano quieren a Falcao, en los próximos días renovaría su contrato con el equipo.

Por Santiago Rangel A.
Falcao

Con un delantero de talla mundial, como lo es el colombiano Radamel Falcao García, en sus filas, el Rayo Vallecano no se puede permitir la posibilidad de que salga del club sin antes entregarles un poco más de alegría. Las lesiones opacaron el brillante ingreso que había tenido el cafetero a la institución madrileña, sin embargo, todavía quieren un poco más de su olfato goleador.

En los próximos días, la directiva del Rayo le ofrecería a Falcao una extensión de su contrato por una temporada más. El jugador estaría de acuerdo en renovar su vinculación con el club de Vallecas. Ya se han realizado conversaciones entre ambas partes y son solo mínimos detalles los que faltarían para oficializar su nuevo contrato.

También le puede interesar: OFICIAL: Hay defensa para rato, el Barcelona renovó a Ronald Araújo.

El tigre ruge un año más en España

Desde su regreso a tierras ibéricas, el «Tigre» Falcao ha tenido un agridulce paso con el Rayo. Disfrutando de un buen estado físico, durante los primeros meses, el ariete vio la gloria del gol en 5 ocasiones (dos de ellos frente al Real Madrid y Barcelona), pero luego comenzó a recaer en sus dolencias físicas que lo alejaron del terreno de juego.

Radamel volvió a hacer parte de la convocatoria de su equipo, el domingo pasado, justo para el partido contra el Barcelona en el Camp Nou, donde el Rayo se llevó la victoria por la mínima diferencia (1-0). Y ahora con su nuevo contrato, hasta el 2023, el futbolista «tricolor» espera volver a la normalidad, sin molestias físicas que lo aquejen, para cerrar su paso por Europa con broche de oro.

Hasta el momento, el jugador de 36 años de edad, lleva disputados 20 partidos oficiales con el equipo español, acumulando más de 769 minutos de juego.