¿Se acuerdan de mi? Referente del PSG busca relanzar su carrera fuera del club

Mauricio Pochettino no lo tiene en cuenta en PSG y él tiene ofertas para emigrar lejos del club para la próxima temporada y así tener minutos.

Por Ricardo Vega G.
PSG

PSG está tranquilo con la coronación como campeón de la Ligue 1. No obstante, hay un jugador que ha desaparecido del mapa en el club, por lo que quiere una salida inmediata para relanzar su carrera y tener el protagonismo que desea para llegar o al menos ser tenido en cuenta para el Mundial de Qatar 2022. Él tiene tres ofertas y deberá decidir cuál es la mejor para su futuro.

Mauricio Pochettino podría darle minutos en las próximas semanas. El equipo ya es campeón y puede rotar mucho más la plantilla por el bien del equipo y también para evitar lesiones. Sus agentes ya están al tanto de la situación y en las próximas semanas le ayudarán a tomar una decisión que lo ayude a volver a tener prestigio e importancia en su carrera.

Estamos hablando del mediocampista alemán Julian Draxler. El exjugador del Schalke 04 llegó al PSG con la idea clara de ganar la Champions League, pero esta se la hecho esquiva en los últimos años. Draxler ha recibido una desde el Sevilla de España, Borussia Dortmund, Hertha de Berlín e incluso, se rumorea que el Bayer Leverkusen se unió también en la búsqueda de sus servicios.

El alemán ya fue campeón de la copa del mundo en Brasil 2014. No obstante, le gustaría ser tenido en cuenta nuevamente por la selección de su país y para eso necesita minutos dentro del terreno de juego de forma regular. Lo triste para el jugador es que Mauricio Pochettino no está dispuesto a darle los que él desee en realidad. Las próximas semanas darán claridad sobre si finalmente se va o no del club.

PSG dejará ir a Ángel Di María

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha confirmado que ha tomado una decisión sobre algunos jugadores del club. Entre ellos se encuentra el argentino Ángel Di María, quien es uno de los referentes del equipo, pero que no se extenderá la opción por un año más para quedarse en el club de Paris y su destino sería Italia, pues Juventus ve en él el reemplazante ideal para Paulo Dybala.