Te descuidas y me lo llevo: Chelsea se una a la puja por un jugador

Chelsea sufrió la baja Antonio Rüdiger y aunque este jugador no está en esa posición, será importante para el proceso que quiere hacer el club.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Después de ganarle al West Ham, por 1-0, el entrenador del Chelsea Thomas Tuchel confirmó que Antonio Rüdiger no será más jugador del equipo. El alemán pidió un aumento de salario, pero los ‘blues’ dijeron que no era posible. Ante esto, el central negoció con el Real Madrid y finalmente llegaron a un acuerdo que lo llevara a vestir los colores del equipo español.

Con esta pérdida, Chelsea deberá salir al mercado de fichajes para reforzarse. La primera compra no será en esta posición, lo hará en la parte del mediocampo y en su ofensiva.  Tuchel quiere secuestrar un fichaje que pretende el Manchester United, quien utilizaría la influencia de Erik Ten Hag en él para llevarlo a Old Trafford la próxima temporada de la Premier League.

Chelsea inició contactos para hacerse con los servicios del brasileño Anthony. El jugador del Ajax de Ámsterdam tiene ganas de recalar en la Premier League y pedirá que lo dejen ir en el club neerlandés. Tuchel lo quiere a toda costa, ya que lo ve acomodándose de gran manera en su esquema de juego, además que podría aportarle peligro a su ofensiva por la calidad que tiene.

El precio del jugador ronda los 70 millones de euros. Menos de ahí, Ajax no dejará de ir a su joven estrella. Manchester United era quien tenía la delantera por la compra de este jugador, pero ahora le ha salido un contendiente importante como el Chelsea. Los ‘blues’ necesitan asegurar piezas importantes para lograr títulos en la próxima temporada.

Chelsea ha sufrido dos bajas en defensa

El equipo de Londres está preocupado. El mercado veraniego no ha comenzado y ya tienen dos bajas. La primera es la del central Andreas Christensen, quien se marchará al FC Barcelona y la segunda es el ya mencionado Antonio Rüdiger, quien ya hizo maletas para el Real Madrid. El equipo debe fichar en esa parte o apostar por la cantera del equipo.