[Video] De Bruyne de palomita anota el primer gol del encuentro

Arrancaron las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y Real Madrid, Kevin De Bruyne fue protagonista.

Por Andrés Pesca
De Bruyne

Iniciaron las semifinales de la UEFA Champions League, en donde el Manchester City enfrenta al Real Madrid en el Etihad, Kevin De Bruyne fue el protagonista en el arranque del encuentro.

Se esperaba un partido muy parejo por parte de ambos equipos, ya que el City es quizá el mejor equipo que juega al futbol y el Madrid es el eterno rey de la competición.

El partido arrancó con un claro dominio del local como era de esperarse, la cuestión es que el cuadro ‘citizen’ salió a no dejar jugar a su rival y temprano se puso en ventaja.

Antes del minuto 2 de juego una gran jugada individual del argelino Riyad Mahrez el cual mandó un centro al punto penal, donde el belga Kevin De Bryne que venía entrando al área conecto.

Sutilmente y de palomita su remate entró por el palo derecho de su compatriota Thibaut Courtois para poner el primero del encuentro y darle la ventaja a su equipo.

También le puede interesar: Nueva contienda: su club no lo quiere y Real Madrid y PSG se lo pelean

Mira aquí el gol de De Bruyne: