Vinicius pidió el balón de oro para Benzema: «No hay palabras para describir cómo juega mi hermano Benzema»

El joven atacante del Real Madrid, Vinicius Jr, dio algunas declaraciones después del partido ante el Manchester City.

Por Luis Lora
Vinicius

Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, habló de muy buen a manera de su compañero Karim Benzema. En un partido muy emocionante, el joven brasilero, hizo uno de los goles del año y bailó a la defensa del Manchester City. También después del juego opinó de la figura del «gato», la cual parece ser muy buena para Vini.

Te puede gustar: [Vídeo] No puede ser: La divertidad reacción de «Pep» Guardiola sobre Vinicius que se volvió viral

«No hay palabras para describir cómo juega mi hermano Benzema. Ojalá acabe ganando: La Liga, la Champions y el Balón de Oro. Es un grandísimo jugador, mi hermano. Tiene una confianza máxima. Quedan 90 minutos para marcar la diferencias en el Bernabéu. Pero contento por la actitud del equipo, 2-0 perdiendo contra un gran equipo con un gran entrenador, salimos con la cabeza erguida para hacer algo bueno en la vuelta».

El joven atacante también habló sobre lo que significa jugar el Manchester City y también sobre el gran gol que hizo.

«Contra el City hay que aguantar, hay que jugar, creo que todos los aficionados salen de aquí contentos, con dos equipos de mentalidad muy alta, tenemos que tener la cabeza tranquila y trabajar, tenemos que mejorar para pasar a la final. ¿El gol? Me voy aproximando y creo que el otro central está muy lejos y puedo hacer una gran jugada para hacer un gran gol. Hay que aguantar contra ellos. La gente salió contenta del campo, con muchos goles y con mentalidad muy alta. Hay que trabajar y ver qué podemos mejorar para estar en la final«.

Vinicius y una pequeña discusión con Carlo Ancelotti

Al joven futbolista también se le preguntó sobre una pequeña discusión que tuvo con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

«Sí, pero para estar más concentrados, me gusta la presión y estar en estos partidos y después de fallar un minuto después hice el gol para estar vivos en la eliminatoria».