Balotelli le hace ‘ojitos’ a un gigante de Sudamérica

En declaraciones inesperadas, el italiano Mario Balotelli, dio a conocer su disposición para jugar en uno de los titanes del Cono Sur.

Por Santiago Rangel A.
Balotelli

Con la personalidad que lo caracteriza, el reconocido delantero italiano, Mario Balotelli, sorprendió a los hinchas del fútbol sudamericano. Mientras reaccionaban en vivo al partido del Manchester City contra el Real Madrid, en compañía del Kun Agüero, el ariete soltó unas declaraciones cortas, pero llenas de poder que si se manejan bien, podrían tornarse realidad.

En un momento donde el partido estuvo frío de ocasiones claras, ambos excompañeros de equipo tuvieron la oportunidad de hablar sobre clubes sudamericanos. Primordialmente el Kun habló sobre Boca Juniors, a lo que Balotelli respondió que «le gusta el club».

Allí no terminaron las declaraciones, el italiano afirmó que algún día le gustaría ser parte de los Xeneizes:

«Me gustaría jugar en Boca algún día. Si me llama Riquelme, voy a Boca. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Román en Boca y yo desde chico que conozco al club por ellos»

Mario Balotelli – Jugador del Adana Demispor

Vea las declaraciones de Balotelli en compañía de Agüero:

Todavía tiene gasolina para jugar profesional

El jugador de 31 años de edad, inició su carrera profesional en el 2007 con el Inter de Milan, 15 años, 187 goles y un sinnúmero de títulos después, Balotelli todavía tiene la fuerza y el talante suficiente como para intentar alcanzar el éxito en el club «Azul y oro». Mario afirmó que le gustaría ser «Xeneize» por al menos un año.

El actual delantero del club turco, Adana Demirspor, finaliza su vínculo con ellos en el 2024 y su ficha está avaluada aproximadamente en 1 millón de euros, aunque si se trata de cumplir un sueño, seguramente su valor sería mucho más inferior a este, con tal de lograr aterrizar en tierras Argentinas.

También le puede interesar: Las selecciones que podrían reemplazar a Ecuador en Catar 2022.