Bayern Múnich: reunión con el agente de Lewandowski

El Bayern Múnich sigue a la expectativa de lo que pueda ser el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, su continuidad es incierta.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la incertidumbre sobre el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual no se sabe si continue en el Bayern Múnich o se decida emigrar a otro club, por lo que hay que esperar.

Del futuro del futbolista se han dicho infinidades de cosas, lo único cierto es que hoy en día el jugador continuará en el cuadro alemán ya que tiene un año más de contrato y el club no lo dejará salir.

Se sabe que hay un interés grande del Barcelona por hacerse con los servicios de Lewandowski para la siguiente temporada e inclusive medios polacos aseguraron que le había dado el Sí a la institución de la ciudad Condal.

Con estos rumores la institución ‘bávara’ ha sido muy cauta ya que no quieren acceder a las presiones del jugador y su representante, por lo que estos estarían muy molestos con el club por tener dicha postura.

También le puede interesar: Bayern Múnich tendría en la mira un delantero si se va Lewandowski

Aunque con el interés del Barcelona, los alemanes se han inquietado un poco por lo que estarían intentando contactar al representante del jugador con el fin de negociar la renovación.

Desde el Bayern Múnich son optimistas en que van a llegar a un acuerdo y retener al jugador, ambas partes tienen una reunión pactada en los próximos días para tratar de llegar a un acuerdo.

De no lograr renovar a Lewandowski, el club ‘bávaro’ pensará si lo vende o no, aunque se rumora que pedirán una cifra de 40 millones de euros al club que quiera hacerse con sus servicios.

Bayern Múnich ya sabe las exigencias de Lewandowski

El club alemán ya conoce las exigencias del delantero polaco para renovar con la entidad, van más allá del tema económico, aunque el ariete si quiere un aumento salarial.

El jugador a pesar de su edad se siente en plena forma física por lo que quiere un contrato a largo plazo, el cual sería de tres temporadas por lo que los alemanes lo están pensando y de no llegar a un acuerdo el polaco se marcharía.