Benzema optimista: «Vamos a hacer una cosa mágica en el Bernabéu»

Karim Benzema le dio un gran impulso al Real Madrid cuando más lo necesitó en el partido por Champions ante Manchester City.

Por Andrés Meza

Esta temporada varios en el mundo del futbol son optimista al momento que pasa Karim Benzema y que piensan que merece el balón de oro. El jugador francés está haciendo jornada tras jornada méritos para ser reconocido como mejor futbolista del año.

En esta ocasión, Karim con su doblete ante el Manchester City le dio respiro al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, y que exigió desde el comienzo.

El delantero Benzema asistió a entrevista con el ‘Movistar Liga de Campeones’ y analizó la derrota contra los ‘sky blues’ por 4-3. El delantero se mostró optimista ante lo que le queda a la serie «Necesitamos a la afición. Vamos a hacer una cosa mágica en el Santiago Bernabéu: ganar«, dijo Benzema, refiriéndose al duelo de vuelta, que será el próximo miércoles 4 de mayo en la capital de España.

Continuó el jugador con palabras motivadoras que le dan esperanza a la afición de guardar la fe por ganar el título de campeón en su recta final «Tenemos mucha ilusión en esta Champions y lo importante es que nunca bajamos los brazos«.

Sin embargo, Benzema fue autocrítico, y no se conformó con la actuación del conjunto blanco, aprovechó para mencionar todas las virtudes que les faltó para sacar un mejor resultado: «Vamos a decir que nos faltó un poquito de todo: ambición, presión, confianza…».

Karim Benzema también se mostró optimista con los penales fallidos en la pasada fecha por Liga

Benzema siguió reafirmando la experiencia que tiene cobrando penalti para que el técnico Ancelotti volviera a confiar en él. «¿’Panenka‘? Si no tiras penaltis, no puedes fallarlo. Es algo mental. Tengo mucha confianza en mí. Lo he hecho y está bien», apuntó.

Eso sí, cerró con el tema aclarando que «una derrota nunca es buena«, aunque aun así, quiso matizar que le gustó cómo remó el equipo para «darlo todo hasta el final«.

Esta noticia le puede interesar: Guardiola cree que perdonaron al Real Madrid: «pudimos haber marcado más»