CONFIRMADO: James Rodriguez se aburrió de Catar y quiere regresar a Europa

El futbolista colombiano, James Rodriguez confirmó que quiere salir de Catar y busca su futuro en Europa. En algunas de las 5 grandes ligas.

Por Luis Lora
James Rodriguez

El colombiano James Rodriguez no se encuentra muy bien en la liga de Catar en el Al-Rayyan. Por ello ya comunicó a los dirigentes del club catarí, que no seguirá en las filas del equipo y busca equipo para la próxima temporada. El medio-centro goleador del Mundial de 2014, tiene la preferencia de seguir su carrera en Europa y está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas. James considera que fue un error irse a la liga de Catar, por lo cual busca resarcir su carrera futbolística.

Te puede gustar: Las selecciones que podrían reemplazar a Ecuador en Catar 2022

Ante lo anterior Rodriguez habló con su representante Jorge Mendes y le pidió ofrecerlo a equipos europeos que permitan elevar su nivel. Este es el máximo objetivo del creativo de la Selección Colombia. Precisamente para aportarle al combinado «tricolor» para el inicio de las próximas eliminatorias sudamericanas. Ante esto el representante portugués comenzó a tener contacto con clubes de Italia e Inglaterra, pero el principalmente Turquía.

Por otro lado desde Catar no lo quieren dejar ir por bajo precio, debido a que exigen por lo menos 15 millones de libras esterlinas. Los mayores interesados están Arabia Saudí y Turquía, pero el colombiano quiere esperar ya que puede ser la última oportunidad de volver a brillar en Europa. James ya tiene 30 años y por ende su mejor forma para el fútbol ya pasó, pero aún le queda el último cartucho.

Tomado de Twitter

Los clubes interesados en James Rodriguez

En talento de James no es discutible, sin emabargo sus actitudes y cosas extrafutbolísticas hace que los clubes se lo piensen dos veces antes de ficharlo. Las fiestas viene siendo una constante en la vida de Rodriguez y más por la calidad de vida que se da en el país asiático, caracterizada por sus lujos y excentricidades.

Hasta el momento el Besiktas turco es el más interesado en hacerse con los servicios del «10» de la selección Colombia. Pero el colombiano sigue esperando una propuesta de las 5 grandes ligas de Europa.