Grupo inversor comprará el AC Milán: conoce las cifras que se manejan

AC Milán recibirá la inyección que necesita. El club italiano será vendido a un grupo inversor y pelearán por todo.

Por Ricardo Vega G.
AC Milán

AC Milán de Italia quiere volver a los mejores escenarios de Europa. El club de Stefano Pioli pelea por la Serie A, pero las noticias positivas también vienen de afuera. Un grupo italiano quiere hacerse con todo el club, por lo que realizarán la oferta indicada para comenzar a planear la inversión que se hará en el próximo mercado de verano.

Investcorp es la corporación que se quiere hacer con el equipo ‘Rossonero’. Las negociaciones están bastante adelantadas y las cifras que se manejan son astronómicas. La oferta de Investcorp por el club italiano es de 1.180 millones de euros y con eso también se pagarían las deudas que tiene el club con otros equipos y bancos mundiales para fichar jugadores.

Apenas se confirme todo el traspaso por el equipo, se empezará a pensar en el mercado de fichajes que se abre en verano.  Investcorp dispondrá a Paolo Maldini la suma de 300 millones de euros para reforzar al equipo de gran manera y pelear por la Serie A de Italia, como también por la UEFA Champions League, ya que quieren lograr la octava copa en su palmarés.

Milán está en negociaciones con varios equipos. Uno de ellos es el Real Madrid, pues los italianos están interesados en los servicios del mediocampista español Marco Asensio. El jugador no cuenta para Ancelotti como quisiera y juega pocos minutos en el campo de juego, por lo que Pioli cambiaría esa situación. Acá le ofrecen más minutos y sería importante en el plantel.

AC Milán espera un tropiezo de Inter para ganar la Serie A

El campeonato italiano está al rojo vivo. Es por eso que los dos equipos de Milán están peleando por el campeonato. AC Milán es el líder parcial de la liga con 74 puntos, mientras que Inter es segundo con 72 unidades, pero tiene un partido menos. Ante esta situación, el equipo de Inzaghi no puede perder o empatar en lo que queda del campeonato y logrará el campeonato de manera consecutiva, pero el anterior de la mano de Antonio Conte.