Le van a desarmar el equipo a Mourinho: Manchester United quiere arrebatarle una estrella

Manchester United quiere un jugador de sus filas a toda costa y José Mourinho se plantará fuerte para impedirle.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United quiere armar un equipo con calidad para la próxima temporada. Se dice que los deseos del neerlandés Erik Ten Hag se harán realidad y uno de ellos está en AS Roma. José Mourinho está al tanto de la situación y el interés del equipo inglés, por lo que hablará con su jugador para dejarle claro su intención con él en el campo de juego y retenerlo a toda costa.

Manchester United enfrenta la salida de doce jugadores del plantel. Jesse Lingard, Édinson Cavani, Anthony Martial, Juan Mata, Aaron Wan-Bissaka, Alex Telles, Phil Jones, Marcus Rashford, Lee Grant, Paul Pogba, Nemanja Matic y Eric Bailly son los jugadores que no continuarán en el equipo, por lo que necesitan traer refuerzos. Es por eso que Erik Ten Hag se ha fijado en el italiano Nicolo Zaniolo.

El atacante italiano es una de las estrellas con más futuro en el fútbol mundial. No obstante, el jugador ha sufrido dos veces la lesión del ligamento cruzado anterior y le ha impedido brillar al máximo nivel. Parece que Nicolo Zaniolo ha vuelto a lograr algo importante, por lo que Erik Ten Hag y la Juventus de Italia lo siguen de cerca para ficharlo en el próximo mercado de verano.

José Mourinho hará todo lo posible por retenerlo. El portugués lo ha llevado de a poco por el tema de sus lesiones, pero el italiano tiene claro que quiere ayudar al equipo a conseguir títulos. Por lo pronto, AS Roma y Zaniolo tienen claro que deben pensar en el resto de la temporada y así sumar más minutos para abrirle una posible salida a otro equipo y tener regularidad ahí.

Manchester United le muestra la salida a Pogba

El equipo inglés está ansioso por darle salida al mediocampista francés Paul Pogba. El jugador no cuenta para Erik Ten Hag por su rendimiento en la cancha, además de su elevado sueldo y pretensiones salariales para el futuro. Real Madrid y PSG le ofrecieron dos ofertas para seguir su carrera y la evaluará con su agente para determinar cuál es mejor.