Madre de Mbappé se reunión con los dueños del PSG: estas fueron las conclusiones

Kylian Mbappé continúa con su indecisión de irse al PSG o al Real Madrid y su madre fue a ver a los dueños cataríes.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Kylian Mbappé tiene paralizado al mundo entero. El francés no ha confirmado su decisión de quedarse en el PSG o de marcharse al Real Madrid. El jugador especificó que le comunicará al mundo su decisión el próximo 21 de mayo, fecha en la que se acaba la temporada para él y por respeto al PSG. El equipo francés está haciendo todo lo posible por retenerlo y ha sacado un haz bajo la manga.

Los dueños cataríes invitaron a la mamá del futbolista a Doha. Allá tuvieron una cena y hablaron sobre el futuro del jugador en el equipo. Se dice que la misión de la madre es que ayude a persuadir a Kylian Mbappé de que se quede en el club al menos por dos años más. La madre del futbolista no quiere irse de París aún, por lo que ayudará a la causa.

Kylian Mbappé tiene en su mesa dos ofertas importantes en el plano económico. El atacante de la selección de Francia recibió una propuesta de 100 millones de euros en prima de fichaje y un salario de 50 millones de euros anuales por parte del Real Madrid. Por su parte, el PSG le ofreció un bonus de 80 millones de euros por quedarse y un salario de 50 millones de euros anuales. 

El jugador, por lo pronto, sigue entrenando bajo las órdenes de Mauricio Pochettino en el París Saint Germain. Su futuro es el más misterioso y el que más quiere saber el mundo en general. Mbappé ha pedido como condición para quedarse que el club arme un equipo con todas las garantías posibles para ganar la UEFA Champions League, ya que quiere estar en la plantilla que lo logre por primera vez.

PSG tendrá a Lionel Messi un año más

Tras los rumores que lo hacían fuera de Francia en Verano. Lionel Messi se quedará al menos por un año más en el París Saint Germain, en el cual confía ganar más títulos importantes y cumplir el deseo del club con la consecución de la ‘orejona’. El FC Barcelona no será su destino por ahora, pero desde su entorno se confía en que volverán algún día a Cataluña a seguir su vida.