Pasó de salir seguro a renovar: Real Madrid le extenderá contrato a un jugador

Real Madrid tenía claro que iba a vender a un futbolista, pero ahora parece que llegarán a un acuerdo por más años.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid retornará a entrenamientos este jueves 28 de abril. El equipo comenzará a preparar ese día el duelo de la próxima semana ante el Manchester City, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El encuentro se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu y el ganador pasará a la final de la competición de clubes más importante de Europa.

Dentro de la plantilla ‘merengue’ se han presentado varios inconvenientes. Un jugador estaba prácticamente listo para ser vendido, pero ahora el equipo le ha ofrecido la extensión de su contrato. Su vínculo será por tres temporadas más y recibirá un aumento de sueldo, como también la oportunidad de figurar mejor en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti

Estamos hablando del jugador español Marco Asensio. El mediocampista estaba prácticamente cerrado para el AC Milán, pero las cosas han cambiado y el jugador renovará contrato con el club madrileño por varias temporadas más. Es cierto que el jugador no está contento, pero espera que las cosas cambien con esta extensión de contrato que supondrá lo mejor para su futuro.

Marco Asensio está sereno. El mediocampista espera que las cosas estén tocando buen puerto y así seguir con su carrera en el Real Madrid. Lo cierto es que el equipo enfrenta la salida de varios jugadores como Gareth Bale, Dani Ceballos y Francisco Alarcón. Por su parte, el equipo ya cerró a el alemán Antonio Rüdiger y están a la espera de ver como avanza todo con Kylian Mbappé.

Real Madrid presiona a Mbappé

El jugador francés dará su veredicto el próximo 21 de mayo. Real Madrid está tranquilo, pero PSG ha movido fichas importantes y una de ellas es la mamá del futbolista. La madre del jugador fue a Doha, Catar y se reunió con los dueños del club francés para tratar la renovación de su hijo. Ella será la que influya en el atacante para que se quede al menos dos temporadas más en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.