PSG pone precio a una de sus máximas figuras

La revolución en el PSG ya ha iniciado, el club parisino ha puesto en venta y ha fijado el pecio de una de sus máximas figuras.

Por Andrés Pesca
PSG

Se viene una verdadera revolución en el PSG, al parecer la debacle en la Champions League ha enfurecido a las directivas del conjunto parisino por lo que plantean vender a una de sus figuras.

En el club saben que el mayor objetivo que tienen es ganar el máximo torneo continental en Europa y hasta el momento con la fórmula que han tenido no les ha dado mayor resultado.

Aparte tener un dream team de figuras no garantizó ganarla como se pensaba a inicio de temporada y más que varias de ellas no han estado a la altura, por lo que se han llevado criticas por parte de la hinchada y el periodismo.

Por lo cual el PSG está planteando hacer un verdadero revolcón en la plantilla con el fin de tener a un equipo más equilibrado y no verían con malos ojos desprenderse de una de sus máximas figuras.

Se trata del brasileño Neymar, el cual ya habría agotado la paciencia de los directivos parisinos, porque el jugador no ha estado a la altura de las expectativas que generó su fichaje y el dinero que se pagó por él.

También le puede interesar: Madre de Mbappé se reunión con los dueños del PSG: estas fueron las conclusiones

Por lo que ya le han puesto precio por si algún equipo se interesa en contar con el brasileño, los parisinos aceptarán una oferta que ronde los 90 millones de euros porque el futbolista tiene contrato hasta el 2025.

Hace unos días el futbolista aseguró que se quiere quedar en el club y luchar por ganar la Champions League, pero ante las constantes lesiones y problemas físicos que lo aquejan la directiva parisina lo puso en venta.

PSG prepara una limpieza de vestuario

El conjunto parisino ya trabaja en diagramar la plantilla para la siguiente temporada, por lo que se plantea hacer una limpieza en el vestuario para renovar el aire del equipo.

Iniciando por el técnico Mauricio Pochettino, pasando por grandes nombres como el de Ángel Di María, Julián Draxler, Leandro Parades, Mauro Icardi entre otros, hay que esperar como se le da el mercado al equipo parisino.