Real Madrid lo descartó y otro equipo de España puja por él

Real Madrid descartó a un jugador del primer equipo y un equipo le ofreció un jugoso contrato para que vaya allí.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Un jugador del Real Madrid no continuará en el club seguro. Su salida es inminente ya que no cuenta para Carlo Ancelotti y varias ofertas están merodeando su entorno, pero el jugador debe tomar una decisión en las próximas semanas. Lo seguro es que se va gratis y el equipo no tiene intención de renovarle su contrato por más temporadas. Lo cierto es que espera tener una chance de ir al Mundial con la selección que dirige Luis Enrique.

Francisco Alarcón finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid. El jugador tiene varias ofertas en la mesa, pero tiene una importante que parece que lo convencerá de ir ahí cuando se marche del equipo de Carlo Ancelotti. El jugador español sabe que no tiene remedio en el equipo ‘merengue’ y ya está buscando la manera de finiquitar su llegada a su próximo equipo.

El Real Betis está interesado en la incorporación de ‘Isco’ al club. Es por eso que le han ofrecido al jugador un salario de 20 millones de euros por temporada para que diga que sí y llegue al equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini. Además también se le incluirá una prima de fichaje importante para que se convenza de llegar y no lo dude.

Por lo pronto, Isco está pensando en el final de temporada que tiene con el Real Madrid. El español espera que su equipo avance a la final de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Las posibilidades son altas, pero deben cuidarse del equipo de Pep Guardiola, quien no se esconderá de ninguna manera dentro del terreno de juego.

Real Madrid cerró a Antonio Rüdiger

Con un sueldo de 10 millones de euros, Real Madrid  tiene un acuerdo verbal con el jugador alemán Antonio Rüdiger. El defensor central se unirá al Madrid después que se acabe la temporada de la Premier League con el Chelsea, que pese a insistir en su renovación, el salario que le ofrecía no convenció al alemán y terminó cerrando su vinculación al equipo de Ancelotti.