Rodrygo: ¿El penalti de Karim Benzema?

El joven brasileño Rodrygo asistió a los micrófonos para revelar detalles de lo que sintió en el partido de Champions frente al Manchester City.

Por Andrés Meza

El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes asistió a los micrófonos de ‘Movistar Liga de Campeones’ para revelar que Karim Benzema, autor de un doblete, estuvo ensayando lanzar su próxima pena máxima. ‘A lo Panenka’ lo hizo en los entrenamientos previos al duelo en el Etihad. El brasileño afirmó que ya sabía que el francés «la iba a picar» en el penalti que supuso el 4-3.

El atacante de los ‘merengues’ Rodrygo desveló que su compañero Karim Benzema estuvo ensayando tirar ‘a lo Panenka’ su próximo penalti ya que lo «estuvo entrenando» en las prácticas de los últimos días.

Rodrygo no amagó en decir con detalles todo lo que trabajó el ‘gato’ Benzema para dar con el resultado del cobro de penal «Son cosas que solo hace Karim. Estuvo entrenando así y la gente que estaba en el banquillo ya sabía que la iba a picar«, desveló el atacante en ‘Movistar Liga de Campeones’.

El joven demostró en sus palabras tener una gran admiración por el delantero francés Karim Benzema, y valoró de manera particular la actuación del ‘gato’ «Hay que tener mucho coraje y confianza para meter un gol así», completó para los micrófonos.

Rodrygo hizo uso de sus redes para dejar un claro mensaje de remontada ante el City

Un Rodrygo convocó a toda la afición madridista a través de sus redes sociales para garantizar la remontada e invitarlos a creer, luego de la derrota 4-3 en la ida frente al Manchester City: «Nos vemos en el Bernabéu…«, escribió.

Así lo hizo público el brasileño Rodrygo, seguramente para también provocar la tensión entre los dos clubes. En la cuenta de Twitter subió una foto de él mismo con un pequeño mensaje que abre el debate de quién ganará hasta que finalmente se defina.

Le puede interesar: Una exigencia de Mbappé retrasa las negociaciones con Real Madrid