Se enojó con Xavi y pide salida inmediata del FC Barcelona

FC Barcelona está lidiando con un nuevo problema dentro del club y el jugador ha pedido la salida inmediata.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

De mal en peor. El FC Barcelona está lidiando con una nueva crisis dentro del club dentro de la institución. Un jugador está enojado con Xavi Hernández, por lo que le ha pedido que quiere salir en el próximo mercado de verano si la situación no mejora. De igual manera, este jugador es seguido por varios clubes, por lo que no sería problema recibir una buena cantidad por él.

La información ha sido revelada por la Cadena Ser y ha dejado atónitos a varios seguidores del equipo ‘culé’. El enojo del jugador con Xavi Hernández es porque siempre lo saca de primero y no entiende la razón de eso. Además, el jugador cree que varios de los equipos que están interesados en él son rumores que ha inventado el mismo club para venderlo.

El jugador que perdió la paciencia fue Frenkie de Jong. El neerlandés es una pieza importante del equipo, pero no ha tenido una participación sobresaliente en algunas ocasiones. Esto ha hecho que Xavi lo sustituya, pero él cree que por el nivel de sus compañeros, no debería ser él siempre el primero en salir. El club ya está intentando mediar con todo.

Frenkie de Jong tiene ofertas desde el Manchester United, PSG y Juventus. Se cree que el mediocampista iría a Inglaterra y abandonaría el FC Barcelona para seguir los pasos de su exentrenador Erik Ten Hag. De Jong quiere ayudarlo a transformar a los ‘diablos rojos’ y el United está haciendo los primeros acercamientos respectivos para llegar a él.

FC Barcelona preocupado por varios jugadores

El equipo de Xavi Hernández está preocupado por varias situaciones contractuales. El FC Barcelona espera la renovación del jugador Gavi, quien no ha estampado su firma para seguir en el club. De igual manera, Joan Laporta trabaja en la adquisición de varios jugadores más para que puedan hacerle un mejor futuro, pues la ‘Xavineta’ viene de caer en varios compromisos de manera consecutiva.