[Vídeo] De ensueño: Preciso pase de Luis Díaz para dejar de cara al gol a Mohamed Salah

Luis Díaz cada día está mejor en el Liverpool. Esta vez puso una asistencia de ensueño para Mohamed Salad en Champions.

Por Luis Lora
Luis Díaz

El jugador del Liverpool, Luis Díaz, puso un gran pase milimétrico para dejar con grandes oportunidades de hacer el gol, al egipcio, Mohamed Salad. El juego enfrentó a los «reds» contra el Villarreal en Anfield, por el jeugo de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El encuentro fue favorable a los locales ya que ganaron 2 a 0, aunque el marcador pudo ser mucho más abultado.

Te puede gustar: [Video] De rivales a amigos: asistencia de Salah, tunel incluido, para gol de Mané ante Villarreal

En estas semifinales se vio el duelo de estilos. Ya se observó ayer entre el Manchester City Vs. Real Madrid, lo que puede ser un juego entre dos modos distintos, pero con ataques letales. Esta vez les tocó a los de Klopp contra el «submarino amarillo», por ello, pero superioridad de los locales dejó en evidencia a la defensa del Villarreal. Las cosas se pensaban más parejas ya que, los españoles dejaron en el camino al Bayern Múnich, aunque la sacaron barata y eso puede jugarles a favor.

El próximo juego de Díaz y su combo será por la Premier League donde no pueden perder de vista a los «citizens». Liverpool visitará al Newcastle United, el cual ya se salvó del desenso y quiere seguir fichando por lo alto. Por su parte el Villarreal enfrenta al último en España, el Alavés. Los «submarino amarillo» quiere seguir sumando de cara a la pelea por los puestos de torneos internacionales.

El genial pase de Luis Díaz

Corría el minuto 34 del primer tiempo, Luis Díaz ganó un rebote y sin pensarlo sacó un pasesote en globo para Mohamed Salad, quién quedó al frente de la puerta. Pero «Gio» Lo Celso evitó lo que era el gol cantado del Liverpool. La jugada fue de ensueño y ahogó los gritos que ya cantaban la anotación en el siempre alegre estadio de Anfield. Es cierto no de que no dejan que caminen solos.

Tomado de Twitter