[Video] De rivales a amigos: asistencia de Salah, tunel incluido, para gol de Mané ante Villarreal

Liverpool enfrentó al Villarreal por las semifinales de la Champions League, Salah y Mané aparecieron para darle la victoria a los ‘reds’.

Por Andrés Pesca
Sadio Mané

Gran expectativa había en Inglaterra y España por las semifinales de la Champions League, en donde el Liverpool se enfrentaba al Villarreal y Sadio Mané fue protagonista de este encuentro.

Los ‘reds’ eran amplios favoritos para ganar el encuentro debido a su localía, la cual en noches europeas es muy fuerte, además de ser ampliamente superior en plantilla y juego a su rival.

Sin subestimar lo hecho por Unay Emery y el Villarreal, ya que han sido la revelación del torneo sacando a grandes equipos como la Juventus o el siempre favorito Bayern Múnich.

Por lo que los muchachos de Jürgen Klopp saldrían a imponer condiciones desde un inicio y ahogar a su rival, la superioridad de los ingleses marcó el rumbo del partido, aunque los españoles en la primera mitad aguantaron.

Para la segunda mitad el Liverpool siguió con la intensidad y empezaría a llegar con mucho más peligro al marco defendido por el argentino Jerónimo Rulli, el cual aguantaba los embates del local.

Al minuto 53 una gran jugada del Liverpool llegó a los pies del capitán Jordan Henderson el cual mandó un centro que desvió el ecuatoriano Pelvis Estupiñán, colándose en la portería del equipo español.

También le puede interesar: «Esa noche me persigue»: La estaca que le clavó Emery al Liverpool

Después de la ventaja el Liverpool siguió con la intensidad y dos minutos después, en una gran combinación entre Mohamed Salah y Sadio Mané, en la que el egipcio con un gran toque de túnel habilitó al senegalés.

El cual quedo mano a mano con Rulli, tocándosela sutilmente y poniendo el segundo gol de su equipo, ventaja con la cual viajarán a España en búsqueda de la final.

Mira aquí el gol de Sadio Mané:

De esta manera el Liverpool se acerca a la final de la Champions League, de lograrlo sería la tercera vez en 5 años, jugándola en 2018 y 2019, esta última la ganaría logrando su sexto titulo de Europa.