[Vídeo] Muriel sigue en racha: Doblete y asistencia para el colombiano en Italia

El colombiano Luis Muriel volvió a ser determinante para el equipo de Atalanta de cara a las aspiraciones para torneos internacionales.

Por Luis Lora
Luis Muriel

El colombiano Luis Fernando Muriel volvió a ser protagonista en la Serie A italiana. El Atalanta se midió al Torino por la jornada 20 del primera división de Italia. El juego fue un festival de goles ya que acabó 4 a 4 y sin duda el ex Cali fue determinante ya que hizo dos anotaciones y regaló una asistencia. Los de Bérgamo no tienen un buen cierre de campaña, ya que se ubican en la octava posición.

Te puede interesar: Grupo inversor comprará el AC Milán: conoce las cifras que se manejan

El equipo del colombiano no logró seguir con el ritmo que traía en las anteriores campañas, que le permitieron ingresar a Champions en varias ocasiones. Muriel hizo su primer gol al minuto 18 para empatar las cosas parcialmente después del tanto que adelnató al Torino por medio de Sanabria.

Cinco minutos después, Luis Fernando cobró un tiro de esquina al ras y su compañero De Room aprovechó para marcar el segundo del Atalanta. Después el «toro» volvió a empatar las cosas por medio de otro penal convertido de buena manera por Lukic al minuto 36.

Tomado de Twitter

En el segundo tiempo los de la visita se volvieron a poner en ventaja con otro gol de penal por parte de Lukic. Sin embargo para mala fortuna del Atalanta, Freuler hizo gol en propia puerta y le dio una ventaja de dos arriba para el Torino. Los dirigidos por Gasperini empataron el juego en extremis con gol de de Pasalic al 78 y luego de penal (otra vez) por parte de Luis Muriel al minuto 84.

Tomado de Twitter.

Atalanta y Muriel ya piensan en Salernitana

El Atalanta se ubica en la posición número 8 de la Serie A a 3 puntos de clasificación para torneos internacionales. Por ello ya piensa en su próximo juego frente al Salernitana el lunes 2 de mayo. Las dos posiciones para la Europa y Conference League, son competidas por Roma, Lazio, Fiorentina y Atalanta.