[Video] Para qué te traje: pifia infantil de arquero del Inter salió caro

Inter de Milan jugó el atrasado este miércoles en la visita al Bologna. Al Inter se le escapó de las manos el primer puesto en la Serie.

Por Andrés Meza

Inter de Milan se la juega toda en estas ultimas jornadas de la Serie A, el título de campeón lo disputa ante su eterno rival AC Milan. Este miércoles se jugó el aplazado del Inter en la visita al Bologna, y de ganar el partido los ‘neriazzurri’ se ubicaba de puntero en la liga italiana.

Pero el resultado no le alcanzó al Inter ante un Bologna que impuso su juego y le jugó de tú a tú. Los visitantes se adelantaron con un gol tempranero de Peresic apenas a los 3′ minutos de partido en un primer tiempo. Más tarde, a la media hora, llegó el gol de los locales con la autoría de su delantero el veterano Arnautovic.

El partido siguió intenso, acabo el primero y empezó el segundo tiempo así; se definía en un vaivén de los dos. En más llegadas del Inter que del Bologna parecía que lo remontaban, sin embargo los ‘rossoblu’ nunca dieron el brazo a torcer. Faltando ocho minutos para que terminara el encuentro llegó un error garrafal del los visitantes que salió bastante caro.

En una mala salida de defensa-arquero se resumió el gol a Inter de Milan. El portero Radu que precisamente suplía al experimentado Handanovic que fue descartado por una lesión en el calentamiento, cometió el grave error de tirar una pifia tras recibir un pase de su compañero lateral y que le quedó al rival al jugador del Bologna, Sansone para que marcara.

El arquero del Inter Radu le deja el camino libre al Milan para que siga puntero

Milan en estos momentos se mantiene en la tabla como puntero, les bastaba con si quiera un empate del Inter. Y les resultó aún mejor, con la derrota de los de Simone Inzaghi los ‘rossoneri’ se ubican en lo más alto de la tabla, y ahora sí que dependen de sí mismos para dar con el título. Milan debe ganar todos los partidos de las jornadas que restan.

También le puede interesar: Grupo inversor comprará el AC Milán: conoce las cifras que se manejan