¿Adiós o seguimos? Florentino Pérez tomó importante decisión sobre Modric en el Real Madrid

El futuro de Luka Modric está más cerca de resolverse. Florentino Pérez y el Real Madrid tomaron una desición al respecto.

Por Luis Lora
Modric

El Real Madrid en cabeza de su presidente, Florentino Pérez, tomó una desición con respecto al futuro de Luka Modric en el equipo. El croata es uno de los futbolistas más querido por los hinchas «merengues», los cuales ven en Modric, un estandarte del «madridismo». Por otro lado a menos de dos meses para acabbar su contrato no sa había resuelto el tema de su futuro en el conjunto blanco. Parecen que las cosas marchan por buen camino respecto al «pony».

Te puede gustar: Para irse en buena ley: Los 9 «suplentes» con los que Ancelotti buscará el título de Liga

El capitán de Croacia cumple su décima temporada en el Real Madrid, donde llegó hacer jugadas y anotaciones maravillosas. Hasta el momento lleva 430 partidos31 goles 63 asistencias, más una cuantía de títulos y además fue parte del glorioso equipo de las Champions seguidas. Por ello este jugador es considerado un verdadero ídolo, que siente y sufre los colores como cualquier aficionado.

En la portada del diario «AS», del viernes 29 de abril, se avanzó que Luka Modric ya llegó a un acuerdo con Florentino Pérez y el Real Madrid. Se trata del mismo contrato anterior, renovar un año más, hasta el 2023, con opción de aumentarlo un periodo del mismo tiempo. Además de eso la «Casa Blanca», también le ofreció ser parte de su estructura deportiva cuando este se retire. Por lo que según el mismo medio Modric aceptó las condiciones.

Modric jugador, ídolo y luego ¿entrenador?

El gran «10» del Madrid es demasiado importante para el juego del equipo y también para guiar a los más jóvenes a la grandeza. Por eso no es descabellado que el club le ofrezca para seguir trabajando con el equipo desde fuera del césped. Aunque no directamente de técnico sino haciendo un proceso para serlo posteriormente, lo que es cierto es que el amor del croata al Madrid es lo que lo mantiene en el conjunto.